La gestión del alojamiento queda a cargo de cada uno de los asistentes al congreso. El Comité Organizador, siguiendo con la aspiración del congreso de aplicar criterios de ODS, facilita la siguiente información sobre hoteles y casas emblemáticas que han ampliado la oferta de hospedaje en el centro de la ciudad en los últimos años. Ello atiende a un plan para la conservación del patrimonio local, así como para la dinamización de la economía local. 

Por otro lado, también se indicará a continuación información sobre residencias universitarias.

ZONA DE TRIANA

Hoteles Urbanos

Casas Emblemáticas

Otros hoteles de carácter convencional próximos a la zona son:

 

RESIDENCIA UNIVERSITARIA ULPGC

La Residencia Universitaria de la ULPGC comunica que durante la celebración del congreso la ocupación de sus instalaciones es alta, mayormente de estudiantes. No obstante, se puede solicitar información sobre disponibilidad de alojamiento para las fechas del congreso.

Las características de la Residencia son:

  • Residencia en el centro de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y más próxima a la sede del congreso: habitaciones dobles e individuales.
  • Residencia del Campus de Tafira (se requiere transporte para llegar a la sede del congreso, y hay transporte público): habitaciones individuales.

Más información en la web de la Residencia Universitaria.

 

LA PLAZA TOURS

El Comité Organizador local también ha contactado con la empresa «La Plaza tours» para la realización de reservas de habitaciones en el AC Hotel Iberia Las Palmas. Esta empresa ha bloqueado un número limitado de habitaciones con tarifas especiales para los participantes en el Congreso. Para proceder a la reserva de estas habitaciones, se debe completar el documento que aparece en el siguiente enlace y enviarlo por email:

Boletín para reservas de alojamiento

El precio por noche de la habitación doble con uso individual es de 85€ con impuestos incluidos. Estos precios sólo se garantizan para un número de habitaciones limitado. Cualquier noche extra será bajo disponibilidad del hotel.

Si desea más información sobre otros alojamientos que también pueden ser de su interés en la ciudad, no dude en consultar directamente a la agencia con: Georgina Rouhana (Tfno: 828 708 188 / 693 942 795. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).