Noticias

Plantillas y formatos para comunicaciones, pósters,...

Instrucciones para el envío de documentos

1. Siga las indicaciones dadas en la web del Congreso para dar formato a su trabajo.

2. Una vez finalizado el documento, obtener su versión .pdf que no debe superar los 8 Mb.

3. El envío de los trabajos por parte de sus autores se realizará a través de la plataforma web EasyChair, utilizando el siguiente enlace.

 

 

Aps(U)10 en Twitter

El congreso comienza su andadura en Twitter, puedes seguirnos a través del hashtag @ApSU10_Canarias.

La ULPGC impulsa el aprendizaje-servicio en sus titulaciones

La ULPGC informa sobre la celebración del X Congreso Nacional y IV Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario.

Más información

Plazos para inscripción y entrega de documentación

Plazos para envío de trabajos, talleres y simposios

  1. Envío de resúmenes: La fecha límite para la recepción de resúmenes es el 31 de diciembre de 2019.
  2. Notificación de aceptación/rechazo: La fecha límite para notificar la aceptación de resúmenes es el 31 de enero de 2020.
  3. Envío de comunicaciones completas cuyos resúmenes hayan sido aceptados: La fecha límite para el envío del documento final completo es el 15 de marzo de 2020.
  4. Modificaciones y/o revisión de contenidos: En el caso de que el documento final enviado requiera modificaciones o revisión para ser aceptado de forma definitiva, se notificará esta circunstancia a sus autores/as y será responsabilidad de éstos el cumplimiento de los criterios de presentación para asegurar la publicación de su trabajo. En caso contrario, el trabajo no será aceptado. La fecha límite para el envío del documento final completo con modificaciones incluidas es el 15 de abril de 2020.

 

Menú de usuarios

Intranet