Noticias

ApSU10 - Se aplaza la celebración del Congreso

Ante la emergencia sanitaria que estamos sufriendo por la pandemia de COVID-19, y como medida de responsabilidad y prevención, el Comité Organizador del X Congreso Nacional y IV Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario ha decidido aplazar la celebración de este evento.

Continuamos con el proceso de evaluación de las propuestas de comunicaciones y aquellas aceptadas serán incluidas en el programa del Congreso en las nuevas fechas en las que éste se ubique.

Tan pronto como sea posible y las circunstancias lo permitan, se anunciará una nueva fecha para la celebración del congreso.

Con la esperanza de que esta situación sobrevenida se resuelva lo más rápido posible y con el deseo de verles en Gran Canaria muy pronto, les enviamos un afectuoso saludo.

Descargar comunicado oficial del aplazamiento del Congreso.

15 de abril - Fecha límite para el envío de la versión final de los trabajos

Iniciado el proceso de revisión de los resúmenes, en breve se remitirán las notificaciones de aceptación o rechazo de los mismos. Es por ello que estamos en disposición de comunicarles que el próximo 15 de abril finalizará el plazo para la recepción de las versiones finales de los trabajos.

Avances del programa provisional y transporte sostenible

La página web ha actualizado la información sobre el programa provisional y sobre el transporte sostenible. Con relación al programa provisional, se puede consultar las mesas-diálogo configuradas a día de hoy, las asambleas que tendrán lugar con motivo de la celebración del congreso y las actividades sociales.

Barrios Orquestados en RTVE 24h

El pasado domingo 1 de marzo Barrios Orquestados protagonizó un documental de RTVE 24 h. Tendremos el placer de compartir con ellos su música y su experiencia en nuestro Congreso el día 3 de junio.

El Comité Organizador del Congreso les felicita por su éxito.

Podrán disfrutar del documental en el siguiente enlace.

23 de febrero - Ampliación del plazo para el envío de trabajos

La recepción de trabajos e inscripciones al Congreso está superando nuestras expectativas. Por ello damos las gracias a todos los que han aportado su esfuerzo y colaboración para que esta realidad sea posible, y manifestamos nuestra alegría por saber que seremos muchos/as los que nos encontraremos en Gran Canaria entre el 3 y el 5 junio próximos.

Estos últimos días hemos recibido muchos mensajes consultándonos si se prevé una nueva ampliación del plazo para el envío de trabajos. Dado que esta ampliación ya se había realizado, el Comité Organizador ha reconsiderado esta petición, decidiendo ampliarlo por segunda vez hasta el próximo domingo 23 de febrero de 2020.

Menú de usuarios

Intranet