Accede a APSU10

El X Congreso Nacional y IV Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario se desarrolla en una modalidad 100% online. Para poder asistir y participar en el congreso y sus diferentes actos, deberá acceder al espacio virtual del congreso en el que tendrán lugar todas las actividades los días 7, 8 y 9 de julio de 2021.

En el Campus Virtual de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (Moodle) se ha habilitado un aula virtual mediante la cual podrá acceder a las diferentes sesiones, conferencias, mesas-diálogo, mesas de comunicaciones y simposios, etc. También podrá participar en foros de debate y acceder a la información de los trabajos presentados al congreso. Si ha formalizado correctamente su matrícula, habrá recibido un correo electrónico de la Secretaría Técnica del congreso son sus datos de acceso (usuario y contraseña).

Acceda mediante el siguiente botón a la pantalla de inicio de sesión. Ingrese el usuario y la contraseña que ha recibido por correo. Si los datos son correctos, se le conducirá directamente al Aula Virtual del Congreso.

ACCESO AL AULA VIRTUAL DEL CONGRESO


Print