Publicado el Libro de Actas del Congreso ApSU10

Desde el Comité Organizador del ApSU10 nos complace compartir la versión definitiva del Libro de Actas del Congreso, que está disponible en el siguiente enlace.

Accede a APSU10

El X Congreso Nacional y IV Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario se desarrolla en una modalidad 100% online. Para poder asistir y participar en el congreso y sus diferentes actos, deberá acceder al espacio virtual del congreso en el que tendrán lugar todas las actividades los días 7, 8 y 9 de julio de 2021.

En el Campus Virtual de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (Moodle) se ha habilitado un aula virtual mediante la cual podrá acceder a las diferentes sesiones, conferencias, mesas-diálogo, mesas de comunicaciones y simposios, etc. También podrá participar en foros de debate y acceder a la información de los trabajos presentados al congreso. Si ha formalizado correctamente su matrícula, habrá recibido un correo electrónico de la Secretaría Técnica del congreso son sus datos de acceso (usuario y contraseña).

Acceda mediante el siguiente botón a la pantalla de inicio de sesión. Ingrese el usuario y la contraseña que ha recibido por correo. Si los datos son correctos, se le conducirá directamente al Aula Virtual del Congreso.

ACCESO AL AULA VIRTUAL DEL CONGRESO

ApS(U)10 contará con cuatro conferencias en abierto

El programa del congreso contempla cuatro conferencias que serán retransmitidas en abierto (streaming) y que serán impartidas por ponentes de referencia en el ámbito internacional.

Óscar Chiva (Universitat Jaume I) será el responsable de impartir la primera de ellas que tendrá lugar el miércoles 7 de julio a las 11:30  y versará sobre la evolución de la investigación en aprendizaje-servicio universitario.

También intervendrán como ponentes invitados Pilar Aramburuzabala (UAM), Francois Vallaeys (Director educativo  de la Unión de  Responsabilidad Social Universitaria Latinoamericana) y Seana Moran (ImagiNations, EEUU), quienes abordarán temáticas relacionadas con el estado del ApS en el contexto europeo y su  relación con la Responsabilidad Social Universitaria, entre otras.

El programa detallado y el enlace a las conferencias están disponibles en la web del congreso.

Breve recopilación de prensa

Canarias 7

“Los ODS funcionan como la brújula para el Aprendizaje-Servicio” François Vallaeys (Página 23)

Canarias Ahora

“Los Objetivos de Desarrollo Sostenible funcionan como la brújula que va a permitir orientar y darle un marco temático al Aprendizaje-Servicio”

Archipiélago 8

“Los ODS funcionan como la brújula que va a permitir orientar y darle un marco temático al Aprendizaje-Servicio”

ULL

ULL, ULPGC y UNED organizan el IV Congreso Internacional de Aprendizaje Servicio

Inaugurado el X Congreso Nacional de Aprendizaje-Servicio Universitario con 230 inscritos

ULL, ULPGC y UNED organizan la próxima semana el IV Congreso Internacional de Aprendizaje Servicio

Chiva Bartoll: “El aprendizaje-servicio puede tener efectos sobre el alumnado, la comunidad y las propias asignaturas”

Paz Lourido: «El Aprendizaje Servicio no es un punto de llegada, sino de partida para poder hacer muchas cosas»

ULPGC

ULL, ULPGC y UNED organizan el Congreso Internacional de Aprendizaje Servicio | ULPGC - Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Preparando ya una nueva cita con el Aprendizaje Servicio: X Congreso Nacional y IV Internacional (03-05 junio 2020) con sede en la FCEDU – Facultad de Ciencias de la Educación (ulpgc.es)

Tu Código QR de la WEB del Congreso de Aprendizaje-Servicio Universitario 2020 – Facultad de Ciencias de la Educación (ulpgc.es)

Inaugurado el X Congreso Nacional y IV Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario | ULPGC - Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Entrevista al profesor Chiva Bartoll, ponente del X Congreso Nacional de Aprendizaje-Servicio Universitario | ULPGC - Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Berta Paz Lourido, en el Congreso de Aprendizaje-Servicio: "Cambiar la forma de entender la docencia" | ULPGC - Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

UNED

X Congreso Nacional y IV Internacional de ApS Universitario – Aprendizaje-Servicio (uned.es)

Asociación Aprendizaje-Servicio Universitario

Noticias – ApS(U) (apsuniversitario.org)

REEDES

Congreso de Aprendizaje-Servicio Universitario – Red Española de Estudios del Desarrollo (reedes.org)

Entrevista Radiofónica

Consulta el programa de ApS(U)10

Los días 7, 8 y 9 de julio tendrá lugar el X Congreso Nacional y IV Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario (ApS(U)10).

Ya tenemos disponible el programa. Lo puedes ver aquí.

Menú de usuarios