ApSU10 - Nueva fecha de celebración del Congreso

En primer lugar, esperamos y deseamos que disfruten de buena salud.

Durante todos estos meses, el Comité Organizador del ApSU10 ha continuado trabajando y ha celebrado varias reuniones para valorar una nueva fecha de celebración del Congreso, una vez que éste tuvo que ser aplazado tal y como se les anunció anteriormente.

Teniendo en cuenta la situación de incertidumbre que aún tenemos que enfrentar, y tratando de ser prudentes, nos es grato informarles que el Comité ha adoptado la decisión de fijar como nueva fecha para celebrar el Congreso los días 7, 8 y 9 de julio de 2021.

Mantenemos la esperanza de que la actual situación evolucione favorablemente y que el ApSU10 pueda desarrollarse en modo presencial. No obstante, hemos acordado dar mayor protagonismo a la semi-presencialidad como opción que permita la realización del Congreso en las nuevas fechas previstas, independientemente de las circunstancias que se den en ese momento.

En este sentido, publicaremos en la web oficial (www.apsu10.ulpgc.es) las indicaciones precisas al respecto, además de una nueva calendarización para la presentación de trabajos y un nuevo periodo de inscripción.

En este punto, cabe reseñar que los trabajos enviados que ya han pasado la revisión y han sido aceptados, no tendrán que volver a ser enviados.

¡Contamos con ustedes para encontrarnos y compartir en el espacio que el Congreso nos brinda!

Con el deseo de que el verano les ayude a recuperar fuerzas y disfrutar de unas merecidas vacaciones, reciban un cordial saludo.

Comité Organizador ApSU10